los mejores abogados profesionales en Barcelona

Abogados profesionales en Barcelona

Socios y Abogados profesionales en Barcelona LexLey Worldwide
Abogados profesionales en Barcelona

Socio fundador

Belen Martin-Rial

 

T: + 34 626 420 589

belenmartin@lexleyww.com

Áreas de Especialización

  • Protección de datos. Marcas. 

  • Derecho mercantil, M&A

  • Contratos internacionales

Creando Alianzas Alrededor del Mundo (y Creciendo)

Abogado americano en Barcelona

Lexley Worldwide colabora con un equipo de profesionales abogados dinámico y emprendedor situados en diversos países, con especialización en distintas ramas del derecho.
Abogados americanos en Barcelona

Abogado colaborador

Carl van der Zandt

New York, NY

EEUU

LexLey Worldwide se crea al objeto de conseguir ser los mejores abogados profesionales en Barcelona y aportar asesoramiento legal a empresas, startups, empresarios y emprendedores locales, en su entrada en mercados internacionales, y a empresas, startups, emprendedores e individuos extranjeros que quieren implantarse en el mercado español. 

 

La firma la forman un equipo de profesionales y colaboradores abogados situados en varias jurisdicciones con el propósito de crear alianzas internacionales y ofrecer un servicio legal global a sus clientes.  

 

Belen Martin, socia fundadora de LexLey Worldwide, es abogada en España y Estados Unidos, fue admitida para el ejercicio de la abogacía en Nueva York despues de cursar el Master en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero en el Fordham University, Law School en Nueva York, siendo miembro del Colegio de Abogados de Nueva York. Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona. 

 

Apasionada de la práctica internacional, su carrera profesional se ha centrado en el asesoramiento mercantil, en operaciones de M&A, y en el ámbito de protección de datos y derecho digital a a empresas, emprendedores e individuos locales y extranjeros, habiendo prestado servicios legales trabajando en España, Holanda y en EE.UU (Nueva York). Persona de confianza, aporta soluciones legales estratégicas acordes con los intereses de sus clientes en un escenario win-win. 

 

Abogados profesionales en Barcelona

Abogados americanos en Barcelona

Abogados para contratos internacionales

Abogados derecho societario Barcelona

Abogados para conflictos de socios en Barcelona

Abogados para conflictos de contratos de distribución, agencia y franquicia