Abogados en Barcelona, derecho inmobiliarios, mercantil, nuevas tecnologías, abogados americanos Barcelona

SERVICIOS de abogados en Barcelona

Abogados contratación internacional en Barcelona

Abogados para Tecnologías, Derecho Digital en Barcelona. Abogados para protección de datos en Barcelona.

Adecuación de su empresa a la normativa de la LOPD y nuevo reglamento comunitario. Nuestros abogados para tecnologías en Barcelona, y nuestros abogados para protección de datos en Barcelona, le asesoran en asuntos relacionados con las nuevas tecnologias de la información y protección de datos, en consonancia con los últimas tendencias tecnológicas y normativa europea (Reglamento Europeo de Protección de Datos), que incluye contratación on-line, e-commerce, legalización tiendas on-line, derecho de internet y contratación IT 

Abogados derecho Inmobiliario en Barcelona Inversiones Extranjeras en Barcelona

Abogados para protección de Propiedad Intelectual y Marcas

Asesoramiento legal en la protección y defensa de sus derechos de propiedad intelectual y marcas. Asesoramiento en la selección de marca, registro y defensa de sus derechos de propiedad intelectual. Abogados especializados en propiedad intelectual y marcas, le ayudarán a proteger sus derechos y mediar y resolver las controversias en dichos ámbitos. 

Abogados en derecho mercantil en Barcelona

Abogados Derecho Corporativo, M&A Barcelona 

Apoyo y asesoramiento en operaciones de compraventa de empresas, societarias y M&A. Asesoramiento legal y consultoría en temas mercantiles ligados con la operativa de la empresa aportando soluciones a medida de sus necesidades,  relativos a la constitución de sociedades, acuerdos de socios, acuerdos de colaboración empresarial, operaciones societarias. Resolución de conflictos societarios. Defensa de socios y responsabilidad de administradores. Defensa de agentes comerciales. 

Abogados de Servicios Legales In Company Barcelona

Abogados de Servicios Legales "In Company" Barcelona

 

Servicios legales "on site" para cubrir nececidades legales continuadas del cliente o proyectos especificos en su empresa sin desplazamientos por su parte. Pida mas información a nuestros abogados de servicios legales In Company en Barcelona.