Una nueva forma 

de asesoramiento legal para startups

Qué ofrecemos

Ofrecemos asesoramiento para startups en Barcelona, asesoramiento para emprendedores e inversores en la fase previa al inicio de sus actividades o inversión en aspectos tales como la constitución de sociedades, acuerdos de socios y de inversión, protección de intangibles (marcas, copyright,..), asesoramiento a administradores sobre responsabilidad por deudas, obtención licencias y legalización de su actividad on-line.

 

Posteriormente, nuestros abogados para startups en Barcelona ofrecen asesoramiento continuado en la expansión y desarrollo de su actividad, en asuntos societarios, revisión de contratos relacionados con su actividad, entrada nuevos socios o rondas de financiación, apertura filiales en el extranjero, y resolución de conflictos societarios. 

En base a nuestra experiencia internacional, nuestros abogados le asesoran en la entrada en el mercado de EE.UU. para la expansión de su startup.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal para startups en Barcelona, empresas y emprendedores, operando en el mercado español e internacional.

Póngase en contacto con nosotros para una

primera consulta gratuita.

Abogados startups Barcelona

Abogados para startups en Barcelona

Asesoramiento startups Barcelona

Abogados para asesorar startups en Barcelona 

Abogados para asesoramiento legal startups Barcelona

Asesoramiento para emprendedores en Barcelona

Abogados para asesoramiento de startups en Barcelona